Tu misión, si decides aceptarla…
Infíltrate en lugares fuertemente protegidos y elimina a objetivos de renombre, ejecuta ataques mortíferos y planta cara al Sindicato alrededor del planeta.
Este mensaje se autodestruirá…
SIGUE EL RASTRO DEL SINDICATO ALREDEDOR DEL GLOBO
¡Liquida a los agentes rivales, destruye las bases enemigas, elimina al objetivo más relevante o completa la misión de modo silencioso/sigiloso en lugares repartidos por todo el planeta!

COMPLETA MISIONES IMPOSIBLES
Completa los objetivos de la misión al tiempo que frenas al Sindicato y ayudas a la IMF. ¡Acecha a tus objetivos desde la distancia, acaba con ellos con disparos certeros, asalta sin miramientos las bases enemigas y penetra en las líneas enemigas sin comprometer tu identidad!

EQUÍPATE CON ARMAMENTO y EQUIPAMIENTO AVANZADOS
Hazte con armas tales como rifles de francotirador, rifles de asalto, armas pesadas y rifles Gauss, y mejóralas. ¡También tienes a tu disposición lanzacohetes, cuchillos arrojadizos, botiquines, corazas y mucho más!

DESTRUYE LAS BASES ENEMIGAS Y DEFIENDE LA TUYA
Asalta el cuartel general de otros jugadores, róbales sus recursos y defiende frente a ataques externos tu cuartel general de la IMF. ¡Refuerza tus defensas con mejoras tales como drones para repeler incluso a los asaltantes más obstinados!

CREA O ÚNETE A UNA AGENCIA
Forma una agencia de la IMF junto a otros jugadores y trabajad juntos en pos de un objetivo común. ¡Combinad vuestros recursos para subir el nivel de la agencia y obtener así mejores recompensas para todos sus miembros!

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

Mission Impossible: Rogue Nation es un juego gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales. Puedes desactivar las compras integradas cambiando la configuración de tu dispositivo.

El uso de esta aplicación está regido por las condiciones de uso de Glu Mobile. El uso de esta aplicación está regido por las condiciones de uso de Glu Mobile. Ambas normativas están disponibles en www.glu.com. Puede que se apliquen condiciones adicionales.

 

apk Mission Impossible Rogue Nation android

Mission Impossible Rogue Nation android

Instrucciones de descarga para Mission Impossible Rogue Nation v1.0.2:
Requiere Android: 3.0 o superior Categoria: Arcade y accion
Instalaciones: 1.000.000 a 5.000.000 Tamaño: 100Mb

 

Novedades:

Corrección de errores y otras mejoras en el rendimiento del juego.

 

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.

 

Si desean descargar el apk del juego: Mission Impossible Rogue Nation v1.0.2 para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Si desean descargar el SD del juego: Mission Impossible Rogue Nation v1.0.2 para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Posteado el martes, septiembre 15, 2015 por . en Juegos Accion, Juegos Android, Juegos Disparos  

Tags: , , , , , , , , , , , , ,