Atracción de arte impresionante de Jaume Ilustración, de medio millón de guión palabra por Meg Jayanth, música original de Laurence Chapman, y construido con el mismo motor que impulsa nuestra inklewriter aclamada Hechicería! serie, 80 días es una aventura interactiva creada por sus opciones, sobre la marcha, y es diferente cada vez que juegue.

Jugando como valet leal de Phileas Fogg, Picaporte, que debe equilibrar la salud de su maestro, sus finanzas, y el tiempo, como usted elige su propio camino de ciudad en ciudad hasta el final alrededor del mundo. Sobornar a su camino en caso de salida anticipada, pero no te dejes ir a la quiebra o te vas a vivir en la calle y pidiendo ayuda! Los artículos comerciales con fines de lucro, y recoger el equipo a las condiciones que se enfrentará: pero demasiado equipaje le hará perder tiempo …
80 DAYS es una carrera vertiginosa, con un reloj en el juego que nunca deja de correr. Los trenes, los barcos de vapor, globos aerostáticos, barcos, camellos, caballos y más salen y llegan minuto a minuto.

Cada ciudad y el viaje se narra a través de una historia interactiva donde el control de cada acción. ¿Sus elecciones que acelerar – o le llevará al desastre? ¿Va a ganar la confianza y el respeto de Fogg? Va a descubrir los secretos y atajos que pueden afeitarse día de tu tiempo? El asesinato, el romance, la rebelión y la intriga te esperan!
La aplicación está conectada a la red, con una transmisión en vivo que muestra la posición de todos los otros jugadores del juego, sus rutas, triunfos y desastres. Puede la carrera para ser el más rápido – o mirar hacia adelante para aprender los secretos del mundo.
Comparta su propio viaje con amigos, cargar y rutas de otras directamente en su aplicación para que pueda competir cabeza a cabeza.

 

 apk 80 Days android
80 Days android

Instrucciones de descarga para 80 Days v1.1.1:

Requiere Android: 2.3 o superior Categoria: Aventura
Instalaciones: 10.000 a 50.000 Tamaño: 149Mb

 

Novedades:

• Se ha corregido un fallo de gráficos en LG G4 (y esperemos que otros dispositivos Lollipop)

 

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.

 

Si desean descargar el apk del juego: 80 Days v1.1.1 para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Si desean descargar el SD del juego: 80 Days v1.1.1 para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Posteado el sábado, agosto 1, 2015 por . en Juegos Android, Juegos Aventura  

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,