LEGO Minifigures Online

¡LEGO® Minifigures Online es un juego online para fans de LEGO de todas las edades, en el que podrás coleccionar alucinantes minifiguras con las que construir tu propio equipo y vivir emocionantes aventuras en mundos clásicos de LEGO! ¡Destruye a tus enemigos con los geniales “riffs” de la Estrella del Rock o transfórmate en una araña con la Chica Fantasmagórica! ¡Hay más de un centenar de minifiguras para coleccionar y con las que jugar en LEGO Minifigures Online! ¡Incluso puedes usar los códigos que se incluyen en las minifiguras de verdad para desbloquearlas y usarlas en el juego!

Explora los increíbles mundos clásicos de LEGO, desde islas tropicales infestadas de piratas al vacío del espacio. Lucha contra dragones, monstruos marinos, dinosaurios, alienígenas y mucho más mientras atraviesas lugares únicos y coloridos repletos de cosas que ver y hacer.

IMPORTANTE: la compra inicial incluye el juego y el primer mundo (Mundo Pirata). El resto de mundos estarán disponibles para comprar más adelante.

Juega online con miles de jugadores de todo el mundo o colabora con tus amigos. LEGO Minifigures Online tiene compatibilidad total entre plataformas, lo que permite a los jugadores de PC, Mac, Linux, iOS y Android jugar juntos en el mismo mundo online. ¡Incluso puedes cambiar de dispositivo y seguir donde lo dejaste!

– Un juego online para fans de LEGO de todas las edades. ¡Juega con tus amigos y con miles de fans de LEGO de todo el mundo!

– Podéis jugar juntos en cualquier plataforma: ¡juega desde un iPhone mientras tu padre usa su potente PC, y cambia sin problemas entre PC, Mac, Linux, iOS y Android!

– Colecciona más de 100 minifiguras y construye tu propio equipo. ¡Las minifiguras tienen personalidades únicas y poderes alucinantes!

– ¡Explora los mundos clásicos de LEGO, desde islas piratas hasta planetas alienígenas, y descubre sus historias y características únicas!

– ¡Destruye toda clase de enemigos, desde dragones hasta monstruos marinos, pasando por minotauros y alienígenas, y consigue experiencia para hacer que tus minifiguras sean más poderosas!

– ¡Usa los códigos que aparecen en las bolsas de minifiguras reales para desbloquear y usar tus minifiguras en el juego!

 

 

Instrucciones de descarga para LEGO Minifigures Online v1.0.530151:
Requiere Android: 4.4 o superior Categoria: RPG
Instalaciones: 100 a 500 Tamaño: 1.1Gb

 

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.

 

Si desean descargar el apk del juego: LEGO Minifigures Online v1.0.530151 para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Si desean descargar el SD del juego: LEGO Minifigures Online v1.0.530151 para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Posteado el Martes, julio 21, 2015 por . en Juegos Android, Juegos RPG  

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,