Es 2086. El mundo se ha puesto de rodillas por la codicia de la humanidad. La descomposición política y económica ha forjado un camino de la violencia y forajidos gobernar el mundo. El mundo ahora idolatra Motorheart, un corredor sin corazón, que dirige un espectáculo impresionante – una carrera-to-the-muerte.

Se ha reunido a lo peor de la civilización pasada: asesinos, psicópatas y las personas que tienen otro lugar a donde ir y nada más que perder. Motorheart les enfrenta a uno contra el otro en las pistas de carreras. Y lo peor (y el mejor) es parte: no hay reglas.

¿Tienes lo que se necesita para derrotar a todos y BATIR EL PODEROSO Motorheart?

16 temporadas completas de las carreras impresionantes te esperan. Alcanzarlos, ram ellos, hacerlos estallar, lo que sea necesario para cruzar la línea de meta en primer lugar!

Los campos de batalla son las vías. Batalla en las pistas de carreras establecidas en los lugares más emocionantes y exóticas, desde los barrios marginales cyberpunk de montañas nevadas, desiertos abrasadores, rascacielos interminables y muchos más!

16 coches para elegir y diseño en la máquina de carreras definitiva. Afinar tu misil de rodadura con las armas más letales disponibles para que usted tendrá la mejor oportunidad de ganar y tus oponentes tienen la mejor oportunidad de ser destruido!

16 OPOSITORES derrotar y superar, incluyendo Motorheart, el organizador de las razas mortales se encuentra atrapado en. Derrota a todos y se convierten en el Racing Campeón Cyberline!

LOS armas más mortíferas esperan para ser montado en su paseo. Y si usted siente que su coche no tiene poder de fuego suficiente, siempre puedes actualizarlo.

MODO DE LÍNEA con eventos PvP asíncrona! Usted tiene la oportunidad de demostrar a todos que eres el mejor. Mejorar su calificación y obtener premios en sus propios méritos.

ENCONTRAR SU PROPIO CAMINO A LA VICTORIA!

 

apk Cyberline Racing android

Cyberline Racing android

Instrucciones de descarga para Cyberline Racing v0.9.5714:
Requiere Android: 2.3 o superior Categoria: Carreras
Instalaciones: 50.000 a 100.000 Tamaño: 26Mb

 

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.

 

Si desean descargar el apk del juego: Cyberline Racing v0.9.5714 para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Si desean descargar el SD parte 1 del juego: Cyberline Racing v0.9.5714 para Android, hagan clic en el siguiente boton:

Si desean descargar el SD parte 2 del juego: Cyberline Racing v0.9.5714 para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Posteado el jueves, julio 30, 2015 por . en Juegos Android, Juegos Carreras  

Tags: , , , , , , , , , , ,