El .apk de Violett v1.1 para Android, juegos gratis de puzzle para Android, los mejores juegos de aventura para Android, la descarga del apk de Violett v1.1 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.

 

 

Requiere Android: 2.3.3 o superior Categoria: Puzzles y juegos de mente
Instalaciones: 1.000 a 5.000 Tamaño: 251Mb

Si desean descargar el apk del juego: Violett v1.1 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


Si desean descargar el SD del juego: Violett v1.1 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):

SD parte 1:

SD parte 2:

 

Analisis de Violett v1.1:

Uno de los mayores y mejores juegos de aventuras en la Google Play. Vive una fantástica aventurta en el sorprendente mundo de una “ratonera”

¡Un juego de aventuras que hará estrujarte los sesos y te atrapará totalmente! La acción tiene lugar en un increíble lugar lleno de milagros, artilugios y elementos más allá de tu imaginación.

Una joven y rebelde adolescente con el sonoro nombre de Violetta se ve arrancada de los brazos de la civilización y obligada por sus padres a mudarse a un pueblo perdido. La pequeña urbanita, acostumbrada a la vida en la ciudad, no está demasiado contenta ante la perspectiva de pasar su juventud en medio de ninguna parte, lejos de sus amigos y diversiones. Ya se veía a sí misma sentada en su cuarto día tras día muriéndose de aburrimiento. No se puede ni imaginar que dentro de poco vivirá la aventura de su vida.

Sentada en su cama, se da cuenta de una luz que brilla desde una ratnera. Intrigada, se acerca, mete la mano y, en un instante se encuentra en un lugar totalmente distinto. Tan conocido y lejano al mismo tiempo. Tan bello como peligroso. En un lugar donde los sapos cantantando ópera no extrañan a nadie, donde los enanos de jardín son mensajeros de otras dimensiones y los poderes de los telequinéticos no despiertan asombro ni envidia. Y sólo su astucia y buena suerte le permitirán le permitirán librarse de este extraño mundo y regresar con sus padres.

apk Violett android

Devánate los sesos en uno de los numerosos acertijos que encontrarás a tu paso. Utiliza la fuerza telequinética para mover objetos a distancia y librarte de más de un apuro. Vence a la malvada Araña que desea atraparte y hacer de tí un trofeo para su colección. Visita el bello y alocado mundo inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y en las obras de Dalí. Déjate atrapar por la fantástica música que te acompaña a cada paso.

– Fantástica aventura gráfica creada en estilo 2,5D
– Un mundo único escondido en una “conejera”
– Un sinfín de acertijos que resolver
– Una atmósfera que te atrapará y alejará de la realidad
– Una Malvada Araña persiguiéndote a cada paso
– Superpoderes que te permiten manipular el mundo que te rodea
– Maravillosos dibujos creados a mano
– Un mundo de fantasía inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y otras maravillosas obras

Violett android

 

Novedades:

v 1.1
– Nuevo sistema de pistas para ayudar a los jugadores a seguir adelante cuando se atascan
– Algunas mejoras de animación
– Otras correcciones de errores

Instrucciones:

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.

 

Si desean descargar el apk del juego: Violett v1.1 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


Si desean descargar el SD del juego: Violett v1.1 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):

SD parte 1:

SD parte 2:


Posteado el viernes, enero 24, 2014 por . en Juegos Android, Juegos Puzzle  

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,