El .apk de Treasure Diving v1.86 para Android, juegos gratis de casuales para Android, los mejores juegos de buceo para Android, la descarga del apk de Treasure Diving v1.86 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.

 

 

Requiere Android: 2.2 o superior Categoria: Casuales
Instalaciones: 1.000.000 a 5.000.000 Tamaño: 37Mb

Si desean descargar el apk del juego: Treasure Diving v1.86 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


 


Analisis de Treasure Diving v1.86:

Si las palabras buceo, mar, profundidad del océano y tesoro misterioso significan algo para ti, entonces ¡ya puedes sentirte cómodo contigo mismo! Sumérgete en el emocionante y exótico mundo del buceo con el juego “Tesoros submarinos!”
Examina el fondo del mar, resuelve los antiguos misterios de los mares y los océanos, y ¡siéntete como el amo de tu propio reino bajo el agua! Te esperan a ti y a tus amigos un montón de juegos de busqueda, aventuras y expediciones. ¡Comienza la caza submarina! No te demores, la suerte acompaña a los valientes: ¡parte en una expedición a las profundidades del mar azul para encontrar tesoros antiguos y probar la suerte! ¡O conviértete en un explorador del lecho marino, elige una estrategia y desarrolla la infraestructura del territorio submarino, construye edificios y plataformas de extracción, y conoce a nuevos amigos buceadores! El mundo del juego está lleno de una gran variedad de posibilidades atractivas!

apk Treasure Diving android

Elijas lo que elijas, recuerda que el vasto océano está lleno de misterios y diferentes criaturas. Ayuda a un delfín enredado y a un león marino heridos, y hazte amigo de un dragón de agua. O tal vez te encuentres con un pingüino emperador o un tiburón dientudo? ¡Lo que está claro es que tienes garantizada una aventura colorida y emocionante!

Características del juego:
-Tiempo de juego ilimitado
-Gráficos elaborados y coloridos
-Diferentes misiones y aventuras
-Más de 30 emocionantes y variadas expediciones
-Más de 80 tesoros únicos (entre los cuales se encuentra el tesoro del gobernante de aztecas de Moctezuma oculto en las profundidades de las ciudades inundadas)
-Más de 25 especies de animales marinos exóticos
-Más de 25 edificios y estructuras útiles
¡Y todo esto en un solo juego!

Resolución mínima: 800 * 480
Al iniciar el juego por primera vez, puede que tenga que descargar alrededor de 70MB

Treasure Diving android

Si desean descargar el apk del juego: Treasure Diving v1.86 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Posteado el lunes, enero 20, 2014 por . en Juegos Android, Juegos Ocio  

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,