Descargar RE-VOLT Classic (Premium) v1.0.3 apk y SD para android

RE-VOLT Classic

El .apk de RE-VOLT Classic 1.0.3 para Android, juegos gratis de carreras para Android, los mejores juegos de autos para Android, la descarga del apk de RE-VOLT Classic 1.0.3 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.

 

 

Requiere Android: 2.3 o superior Categoria: Carreras
Instalaciones: 1.000 a 5.000 Tamaño: 114Mb

Si desean descargar el apk del juego: RE-VOLT Classic 1.0.3 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


Si desean descargar el SD del juego: RE-VOLT Classic 1.0.3 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):

 


Analisis de RE-VOLT Classic 1.0.3:

La leyenda de la RC Racing juego, “RE-VOLT Classic”, de nuevo a Android

Coches de carreras de radio control a través de la zona y más allá en el clásico arcade de carreras RE-VOLT! El paso rápido y emocionante de conducir, con armas explosivas y los diseños únicos pista entregar una experiencia de carreras más grande que la vida como ningún otro.

RE-VOLT Classic trae la PC original y Dreamcast kart racer a la vida con imágenes de retina, métodos de control adaptados para dispositivos táctiles y todo el gran juego que hizo el título como uno de los favoritos del ventilador cuando se publicó originalmente.

★ 14 pistas de carreras
Conduce tu coche a través de una amplia gama de temas, incluyendo las calles suburbanas y por los jardines y las casas, sobre los tejados bajo las estrellas, a través de museos y cruceros, e incluso un pueblo fantasma del oeste salvaje!

apk RE-VOLT Classic android

★ 42 CARS
Cada tipo de r / c coche se puede imaginar está disponible para desbloquear en Re-Volt, eléctrico y de gasolina, rápido y lento, pesado y ligero! La física avanzada hace que todos los coches se sienten diferentes de controlar – que será su favorito?

★ 5 formas de jugar
Hasta 12 carreras de coches en modos de campeonato y único, estilo arcade pruebas de tiempo contra el reloj, ya que la cuenta regresiva a cero, la búsqueda de las estrellas ocultas en el modo de práctica de cada pista, y recoger todas las estrellas en la Arena Stunt para una muy especial sorpresa …

★ controles táctiles diseñados para competir con
Tres montajes para atender a todos los gustos y experiencia, diseñado para una rápida contracción de carreras de ritmo y el máximo control sobre su vehículo.

★ SOUNDTRACK CLASSIC
Melodías que se pegan en la cabeza mucho después de dejar de jugar, las bombas banda sonora optimista atemporales junto con la acción que conduce hacia adelante a cada línea de meta.

★ Sistema de Clasificación Mundial
Cada pista tiene un sistema de clasificación global. Compite contra jugadores de todo el mundo con coches de alto rendimiento.

★ MÁS GRANDES CARACTERÍSTICAS MUY PRONTO
Apoyar el desarrollo de este juego para ayudar a traer más modos de juego y formas de jugar a las futuras actualizaciones.

RE-VOLT Classic android

※ Consejo de control básico!
■ manera inversa en el modo de control táctil
→ Pulse la tecla izquierda / derecha, al mismo tiempo
■ reubicación de coches!
→ mueva bruscamente el dispositivo 3 ~ 4 veces
■ Acelerar el coche!
Game Setting>Mode : Easy/Medium/Arcade/Simulation)”>→ Aumentar la dificultad en el establecimiento de juego (Opción> Juego Configuración> Modo: Fácil / Media / Arcade / Simulación)

Novedades de esta versión:

Algunos errores relacionados con el Campeonato se han solucionado.

Instrucciones:

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si tienen instalada la versión 1.0.2 no necesitan descargar este SD)
4. Ejecuten el juego.

Si desean descargar el apk del juego: RE-VOLT Classic 1.0.3 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


Si desean descargar el SD del juego: RE-VOLT Classic 1.0.3 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):

Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.

3 Responses to “Descargar RE-VOLT Classic (Premium) v1.0.3 apk y SD para android”

  1. BBOYGLASS dice:

    Gracias men por el aporte de verdad te lo agradesco.

  2. BBOYGLASS dice:

    Excelente amigo muchas gracias por el aporte.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El .apk de RE-VOLT Classic 1.0.3 para Android, juegos gratis de carreras para Android, los mejores juegos de autos para Android, la descarga del apk de RE-VOLT Classic 1.0.3 para Android y miles de apk de otros juegos de Andr…..

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG Games | Thanks to MMORPG List, Browser Games and RPG Soundtracks