Descargar apk de Real Football 2012 v1.5.2 [Gameloft] para Android

Real Football 2012 apk Android

El .apk de Real Football 2012 v1.5.2 para Android, juegos gratis de futbol para Android, los mejores juegos de gameloft de football para Android, la descarga del apk de Real Football 2012 v1.5.2 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.




Requiere Android: 2.2 o superior Categoria: Deportes
Instalaciones: 500.000 – 1.000.000 Tamaño: 4,3Mb

Si desean descargar el apk del juego: Real Football 2012 v1.5.2 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


 


Analisis de Real Football 2012 v1.5.2:
Real Football vuelve con una nueva temporada y lleva los simuladores de fútbol a una nueva era. Únete a la comunidad y crea y comparte contenido con el editor. Disfruta del mejor juego de fútbol para smartphone gracias a las mejoras y funciones de la comunidad.
Ama el fútbol. Comparte el fútbol. Únete a la comunidad.

descargar apk Real Soccer 2012 Android

VUELVE A JUGAR EL PARTIDO QUE HAS VISTO EN TV
¿Alguna vez has querido cambiar el resultado de un partido de TV? ¡Ahora puedes hacerlo, gracias a la tecnología Hypergame! ¡Con solo pulsar un botón, puedes recrear cualquier partido de las noticias internas y jugarlo!

PERSONALIZA TUS PROPIAS EQUIPACIONES
Crea y personaliza tus camisetas y pantalones con el editor y compártelo todo con el resto de la comunidad, o echa un vistazo a los diseños que han creado otros jugadores y úsalos con tu equipo.

DISFRUTA DE LA MAYOR COMUNIDAD DE FÚTBOL
Entérate de las últimas noticias del mundo del fútbol gracias a las RSS oficiales de goal.com, as.com y sports.fr. Envía tus comentarios, interacciona con amigos o sube fotos y vídeos.

descargar apk Real Soccer 2012 Android

LO MEJOR DEL FÚTBOL
Disfruta de gráficos mejorados de los estadios y de los jugadores.
Más de 700 animaciones por captura de movimiento que se ajustan a las habilidades y posición de los jugadores en el campo.
Movimientos inteligentes de tus compañeros y contrincantes gracias a una IA mejorada.
Nuevos efectos y cinemáticas durante los partidos para una experiencia más realista.

LICENCIA OFICIAL FIFPRO
Miles de nombres reales de jugadores, 350 equipos y 14 ligas y campeonatos que incluyen Inglaterra, España, Francia, Alemania y Sudamérica.
Actualizaciones de la base de datos para mantener el juego al día con los traspasos de jugadores y los cambios de alineación más recientes.

descargar apk Real Soccer 2012 Android

DISTINTOS MODOS DE JUEGO PARA DISFRUTAR
Accede a distintos modos de juego como partidos amistosos, ligas y copas, o mejora tus habilidades con el modo entrenamiento.
También puedes dirigir a tu equipo favorito como mánager y llevarlo a lo más alto, o recrear los mejores partidos del mundo.

Si desean descargar el apk del juego: Real Football 2012 v1.5.2 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.

One Response to “Descargar apk de Real Football 2012 v1.5.2 [Gameloft] para Android”

  1. indignado dice:

    cuando lo instalas sale que la licencia no es valida y que tienes que comprar el juego

    no funciona

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG Games | Thanks to MMORPG List, Browser Games and RPG Soundtracks