Need for Speed: Hot Pursuit apk v1.0.62 para Android

Need for Speed Hot Pursuit apk android


El .apk de Need for Speed: Hot Pursuit v1.0.62 para Android, juegos gratis de need for speed para Android, los mejores juegos de NFS para Android, la descarga del apk de Need for Speed: Hot Pursuit v1.0.62 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.





Requiere Android: 2.0 o superior Categoria: Carreras
Instalaciones: 10.000 a 50.000 Tamaño: 7,6Mb

Si desean descargar el apk del juego: Need for Speed: Hot Pursuit v1.0.62 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Analisis de Need for Speed: Hot Pursuit v1.0.62:
Siente la emoción de LA FUGA Y LA EMOCIÓN DEL TAKEDOWN! Escapar de la ley en supercoches como el Pagani Zonda Cinque – o corredores de dejar frío a alta velocidad la policía interceptores como el Lamborghini Reventón. Hecho para maximizar la pantalla de la retina, la calidad visual alucinante pondrán tus sentidos a toda marcha!

Quédese con nosotros RELACIONADOS CON Autolog! GANAR una recompensa de $ 100K sólo para el registro!
• Speedwall: Compite con tus amigos y comparar los resultados en nuestra tabla de posiciones!
• Recomienda Autolog: Le avisa de dónde están tus amigos de carreras. Desafío de ellos!
• Autolog Lista de amigos: Manténgase conectado con sus compañeros corredores. PUEDEN MANTENER?

Escoger sus armas!
La experiencia trepidante acción mientras que la fuga – o hacer el busto! Como la Policía, se imponga la ley con bloqueos de carreteras y púas – o freír el sistema eléctrico del Corredor con un bloqueo EMP! Como el corredor, hacer una escapada con sobremarcha, atascos y manchas de aceite! De cualquier manera usted va, usted estará listo para el duelo que en la carretera.

CARRERA HASTA 20 coches de producción REAL-WORLD, entre ellos 15 de una versión COP
Operar de alto desempeño de la policía o los interceptores de sentir la energía impresionante de la quema de la carretera en coches de lujo totalmente engañados-out. Usar el nitro y frenos de mano. Salga de giros de 180 °. Moler, codazo, evadir, y la deriva! Realizar maniobras extremas y puntos de recompensas!

PICK UP & PLAY Y CHASE logros de la carrera
Recoger y jugar y conseguir rodar en cuestión de segundos, o la tome hasta el límite en un máximo de 24 eventos o Cop Racer Carrera. Recoger recompensa y el progreso de la parte superior de las filas.

GO 1-a-uno como policía o corredor a través de locales de WiFi o Bluetooth
Enfréntate a un amigo … y llevar a cabo o ser perseguidos! Jugar el último gato y el ratón carrera en ruta a través de locales de WiFi o Bluetooth.

Si desean descargar el apk del juego: Need for Speed: Hot Pursuit v1.0.62 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


Comentario

  1. By memex

    Responder

  2. By albeiro

    Responder

  3. By jorge

    Responder

  4. By giovanni

    Responder

  5. By Ivan

    Responder

  6. By Feernando

    Responder

  7. By ivan manuel camilo

    Responder

  8. By Grey

    Responder

  9. By Andres

    Responder

  10. By mb200

    Responder

  11. By marcelo

    Responder

  12. By maximiliano

    Responder

  13. By sebastian

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>