descargar apk juego Dungeon Hunter 2 HD Android


El .apk de Dungeon Hunter 2 HD v1.0.7 para Android, juegos gratis de rol y aventura para Android, los mejores juegos de rol y aventura para Android, la descarga del apk de Dungeon Hunter 2 HD v1.0.7 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.



Si desean descargar el apk del juego: Dungeon Hunter 2 HD v1.0.7 para Android, hagan clic en el siguiente boton:



NOTA PARA INSTALAR Y USAR:

    Extraigan el gamedata en el movil “gameloft/games/”. Tambien deben encender el WIFI cuando inician por primera vez el juego. Verificara algunos archivos por un momento y no deben saltearse el video.

    Analisis de Dungeon Hunter 2 HD v1.0.7:
    La aventura épica de Dungeon Hunter continúa, en un mundo nuevo que tendremos que explorar y conquistar en este RPG de acción fantástica. Nos situaremos 25 años después de los sucesos del primer episodio, como el hijo del inmortal rey.

    Tendremos que averiguar quién está en contra del reino y recorrer infinidad de peligros a través de castillos, gigantes y monstruos feroces.

    En lo que refiere a la descripción de juego en si, decir que podréis elegir entre tres tipos de personaje. Guerrero, que dispondrá de fuerza y resistencia, Pícaro, que tendrá un punto medio entre habilidades de lucha y magia, y Mago, débil físicamente pero con los poderes de la magia de su lado. Iremos superando misiones siguiendo una linealidad muy clara, con pocas misiones extra. Tendremos que equipar bien a nuestro personaje con objetos que compraremos y encontraremos. Como es normal en este tipo de juegos, mejoraremos nuestras habilidades al subir de nivel, y podremos asignar puntos a las habilidades que queramos desarrollar, tanto en combate como mágicas.

    Si desean descargar el apk del juego: Dungeon Hunter 2 HD v1.0.7 para Android, hagan clic en el siguiente boton:



    Posteado el Sábado, diciembre 10, 2011 por . en Juegos Accion, Juegos Android, Juegos Aventura, Juegos RPG  

    Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,