PES 2012 apk v1.0 para Android

PES 2012 apk Android


El .apk de PES 2012 v1.0 para Android, juegos gratis de futbol para Android, los mejores juegos de futbol para Android, la descarga del apk de PES 2012 v1.0 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.




Requiere Android: 1.6 o superior Categoria: Deportes
Instalaciones: 500 a 1.000 Tamaño: 5.3Mb

Si desean descargar el apk del juego: PES 2012 v1.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Analisis de PES 2012 v1.0:
PES 2012: una experiencia de fútbol incomparable en Android.
¡Exclusivamente en el Xperia Play hasta 14 de noviembre!

¡Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos con la edición más conectada del mejor juego de fútbol para smartphones! Con dos juegos totalmente nuevos y integración completa de redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más.

DESCUBRE EL MODO DE SÚPER DESAFÍO TOTALMENTE NUEVO
Compra los jugadores más deseados de la liga actual y crea el equipo de tus sueños. ¿Quieres a Ronaldo en tu equipo? ¡Con PES 2012 lo podrás tener!

LA VICTORIA ES MÁS DULCE CUANDO CONOCES A TU RIVAL
Reta a tus amigos; descarga sus equipos del Súper Desafío en línea para jugar contra ellos en tu smartphone y cuelga la puntuación en tu perfil de Facebook para reclamar tus derechos de jactancia.

MECÁNICA DEL JUEGO DE FÚTBOL AL MÁXIMO DETALLE
Con una tecnología de IA y un comportamiento de los porteros y los jugadores mejorados, pronto descubrirás por qué los jugadores más caros valen cada céntimo que se ha pagado por ellos gracias a sus animaciones específicas de última generación y a un completo juego de estadísticas.

SUMÉRGETE EN EL CAMPO CON UNA INMERSIÓN COMPLETA
¡Con nuevos aplausos, ovaciones y abucheos del público, un estadio completamente nuevo, la UEFA Champions League™ y la Europa League™ oficiales, la Liga BBVA, la Liga 1 y muchas cosas más!

¿ACABAS DE DECIR QUE QUIERES MÁS?
Con una oleada de contenidos como, por ejemplo, equipos nacionales clásicos, 24 pelotas diferentes, 6 combinaciones variadas del entorno (como la lluvia y la nieve), modo de exhibición y 3 configuraciones distintas de los mandos de control: entretenerse ajustando la configuración perfecta nunca había sido tan divertido.

YA NO TE ABURRIRÁS NUNCA MÁS
Dos modos especiales específicos para esos momentos en los que solamente dispones de pocos minutos para hacer gol: con el Juego Rápido estarás chutando la pelota en menos de un minuto, y con el Desafío de faltas totalmente nuevo podrás superar tus aptitudes de disparo con los efectos y la precisión de una pantalla táctil.

Si desean descargar el apk del juego: PES 2012 v1.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


Comentario

  1. By lucasm15

    Responder

  2. By lucasm15

    Responder

  3. By Iann

    Responder

  4. By camilo

    Responder

  5. By damian

    Responder

  6. By Mr-Dead

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>