Descargar Lane Splitter v2.2.1 apk para android

Lane Splitter v2.0.4


El .apk de Lane Splitter v2.2.1 para Android, juegos gratis de motos para Android, los mejores juegos de motos para Android, la descarga del apk de Lane Splitter v2.2.1 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.




Requiere Android: 2.0.1 o superior Categoria: Arcade y accion
Instalaciones: 1.000.000 a 5.000.000 Tamaño: 13Mb

Si desean descargar el apk del juego: Lane Splitter v2.2.1 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Analisis de Lane Splitter v2.2.1:

Ábrete camino a través del tráfico a velocidades de locura en la arcada de gran éxito.

Más de 4 millones de jugadores en IOS y dispositivos Android no pueden estar equivocados! La moto original y mejor juego de supervivencia!


Jake Melton ha hecho un montón de errores en su vida, pero que falta de su boda no será uno de ellos.

Carril Splitter es un juego arcade de acción de ritmo rápido en los reflejos que la diferencia entre sobrevivir o bien rompiendo de manera espectacular.

Andar en bicicleta deportiva a velocidades de locura a través de cambiantes del tráfico. Mantenga un ojo hacia fuera para los conductores descuidados y evitar los puntos muertos de los vehículos. Fácil de aprender pero difícil de dominar. ¿Tienes lo que se necesita para llegar a “VELOCIDAD TOPE”?


CARACTERÍSTICAS DE JUEGO

* Ridículamente adictivo juego
* 2 personajes para elegir, cada uno con su propia habilidad especial. Un adicional de 4 personajes sorprendentes están disponibles para un pequeño pago en Android Market.
* Juego sencillo y ágil diseño que recuerda los viejos juegos arcade de la escuela
* Bellamente entornos 3D que cambian cada día que juegue
* Animaciones de los personajes y la física realista
* Clasificación mundial
* Integración de Facebook: compite con tus amigos para la puntuación de la parte superior y después se jacta de su pared
* Impresionantes efectos de sonido realistas registrada de motocicletas reales, incluyendo una moto deportiva, helicóptero, moto, y una café racer!

CÓMO JUGAR

– Incline el teléfono para dirigir a la izquierda y la derecha
– Manténgase alejado de los coches, las paredes, y los policías!
– Un momento por su vida!

CONSEJOS PARA BONO

– Mantenga pulsada la pantalla para hacer caballitos (cuanto más tiempo se mantenga, más puntos de bonificación que se obtiene por cada vehículo aprobado)
– Recogida “Lane Splitter” bonos por navegar su camino entre los coches en las áreas de tráfico pesado
– Compite para ver los mejores tiempos de ruedas con sus amigos y al mundo al ver el “más largo Wheelie” tablas de resultados desde el menú principal

Si desean descargar el apk del juego: Lane Splitter v2.2.1 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.

One Response to “Descargar Lane Splitter v2.2.1 apk para android”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El .apk de Lane Splitter v2.2.1 para Android, juegos gratis de motos para Android, los mejores juegos de motos para Android, la descarga del apk de Lane Splitter v2.2.1 para Android y miles de apk de otros juegos de Android p…..

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG Games | Thanks to MMORPG List, Browser Games and RPG Soundtracks