Descargar apk y SD de N.O.V.A. 2 HD para HTC EVO

descargar el apk del juego N.O.V.A. 2 HD para Samsung Galaxy Tab


El .apk y SD de N.O.V.A. 2 HD para HTC EVO, juegos gratis de N.O.V.A. 2 para HTC EVO, los mejores juegos de disparos para HTC EVO, la descarga del apk y SD de N.O.V.A. 2 HD para HTC EVO y miles de apk de otros juegos de Android para descargar a la HTC EVO, estan aqui.



Si desean descargar el apk del juego: N.O.V.A. 2 HD para HTC EVO, hagan clic en el siguiente boton:



Si desean descargar el SD del juego: N.O.V.A. 2 HD para HTC EVO, hagan clic en el siguiente boton:


Analisis de N.O.V.A. 2 HD:
Los juegos de Gameloft son famosos por imitar las franquicias populares, y no hay premios por adivinar que la consola más vendida FPS proporciona la inspiración para NOVA 2. Traje espacial resistente infantes de marina, guías de mujeres de Amnistía Internacional con sede en tiroteos y futurista intensa – todos estos componentes se han levantado al por mayor de la serie de Microsoft, Halo.

Aunque muchos jugadores endurecido la consola a su vez sus narices en el plagio servil tales, es fácil de perdonar NOVA 2 de descaro, lo que es una pieza sumamente pulida de los juegos móviles, con efectos visuales increíbles y presentación épica. N.O.V.A. 2 es tan hermosa que pone a muchos títulos de PSP a la vergüenza, e incluso ofrece algunas de Nintendo Wii pistolas disparos en una carrera por su dinero.

En un solo jugador que puede esperar un amplio y divertido jugueteo con mucha acción y una trama bastante participación, aquí no hay nada que sea especialmente original, pero que te van a seguir con ella hasta el final.

Sin duda más emocionante es la parte multijugador del juego, que está repleto de opciones y permite a los jugadores con ideas afines a la batalla a lo largo de una amplia gama de niveles. Conectividad local y en línea se incluye, aunque se necesita un punto de acceso Wi-Fi para combatir con jugadores de todo el mundo.

Nada de lo que he descrito hasta ahora es diferente a como era cuando se revisó la versión iPhone de NOVA 2, pero hay un elemento crucial de la edición de Android que hace que sea aún más impresionante – el apoyo a lo sublime controles físicos de los Escuchar Xperia.

N.O.V.A. 2 – al igual que su establo Puñalada – es un Xperia Escuchar exclusivo (por el momento, al menos) que saca el máximo partido de la doble almohadillas sensibles al tacto del teléfono. Estos replicar el sistema de control de doble vara visto en la consola títulos FPS en la PS3 y 360, y ofrecen un grado gloriosamente precisa de mando.

Recogida de disparos a la cabeza es una brisa, pero también hay la presencia de otros botones físicos a considerar – es mucho más rápido para cambiar entre las armas o granadas de globo con este arreglo, como botones reales son más fáciles de localizar en un tiroteo intenso que indistinta controles virtuales.

Notas de instalación:
1. Descarguen la gamedata SD correspondiente a su tablet en “sd/gameloft/juegos”

Si desean descargar el apk del juego: N.O.V.A. 2 HD para HTC EVO, hagan clic en el siguiente boton:



Si desean descargar el SD del juego: N.O.V.A. 2 HD para HTC EVO, hagan clic en el siguiente boton:
Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.

4 Responses to “Descargar apk y SD de N.O.V.A. 2 HD para HTC EVO”

  1. Alberto dice:

    Buenas noches, los link están rotos, puedes volver a subirlos por favor?, muchas gracias de antemano.

  2. pietro dice:

    para que sirve el sd data

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El .apk y SD de N.O.V.A. 2 HD para HTC EVO, juegos gratis de N.O.V.A. 2 para HTC EVO, los mejores juegos de disparos para HTC EVO, la descarga del apk y SD de N.O.V.A. 2 HD para HTC EVO y miles de apk de otros juegos de Andro…..

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG Games | Thanks to MMORPG List, Browser Games and RPG Soundtracks