El .apk de War Eagle v1.2.6 para Android, juegos gratis de cazar pajaros para Android, los mejores juegos de caza para Android, la descarga del apk de War Eagle v1.2.6 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.





Requiere Android: 1.6 o superior Categoria: Casuales
Instalaciones: 10.000 a 50.000 Tamaño: 5,9Mb

Si desean descargar el apk del juego: War Eagle v1.2.6 para Android, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de War Eagle v1.2.6:
Un buen juego de cazar pájaros que vuelan en el espacio aéreo controlado por el negro castillo, donde una gran valentía y fuerza para su uso contra las fuerzas del mal con un combate de gran alcance, emocionante aérea en esta atracción intensa entre las aves fuera. Castillo negro flotando en el aire dentro de la presencia de un gran número de aves, incluyendo el jefe es una competencia feroz, la liberación de este pedazo del cielo si quieres estar con la lucha del jefe de la muerte. Venga y disfrute de ella.

Las reglas del juego: Condor configurar una variedad de armas, el jugador a través del uso de estas armas para atacar a las aves de entrada, los pájaros están equipados con sus propias armas, la destrucción masiva de aves de diferentes armas y el poder se incrementará con el nivel off. Cuando un jugador después de un cierto número de aves en el cubo de Castillo Negro será enviado (el jugador también puede atacar directamente el Castillo Negro JEFE llevará, pero esta operación puede dar lugar a una gran cantidad de aves a cabo, y la escena ser difícil de controlar), los jugadores podrán matar al boss obtendrá de forma automática las armas que utiliza, y la pantalla será una puerta misteriosa hermosa, siempre y cuando se puede ir volando hacia el siguiente nivel.

Las Armas en el juego tiene una cierta energía, mayor será el consumo de energía de la potencia de los más poderosos, los jugadores pueden matar a las aves obtienen su caída después de que el suplemento de energía hongo azul. Necesidad de aumentar la fuerza física para conseguir la seta roja. Instrucciones: Este es un juego de cruzar la pantalla, los jugadores giran alrededor del teléfono para ajustar la dirección del águila calva de vuelo. Velocidad de vuelo a través de la esquina inferior derecha del tablero de instrumentos puede modificar su velocidad. Haga clic en la parte derecha de la pantalla puede cambiar el arma actual a la siguiente arma. Haga clic en la parte superior izquierda de la pantalla del mapa puede cambiar el modo de visualización. Además de la pantalla antes de hacer clic en cualquier lugar tanto en el fuego.

Si desean descargar el apk del juego: War Eagle v1.2.6 para Android, hagan clic en el siguiente boton:



Posteado el jueves, septiembre 1, 2011 por . en Juegos Android, Juegos Disparos  

Tags: , , , , , , ,