Descargar Iron Man 2 para Samsung Galaxy 550

descargar el jar juego Iron Man 2 Symbian


El .apk de Iron Man 2 para Samsung Galaxy 550, juegos gratis de Iron Man para Android, los mejores juegos de super heroes para Android, la descarga del apk de Iron Man 2 para Samsung Galaxy 550 y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.




Requiere Android: 2.1 o superior Categoria: Arcade y accion
Instalaciones: – Tamaño: 1,6Mb

Si desean descargar el apk del juego: Iron Man 2 para Samsung Galaxy 550, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


Analisis de Iron Man 2:

Métete de lleno en la acción como Iron Man en el juego oficial de la película. Iron Man es ahora un héroe conocido mundialmente y Tony Stark es el mayor contratista de armas del gobierno. Esto le convierte en el objetivo de sus enemigos, que han desarrollado sus propias armas avanzadas. Tanto en tierra como en el cielo, Iron Man tendrá que enfrentarse a Ultimo, Firepower, Whiplash y demás enemigos que quieren acabar con él. ¿Pero quién está detrás de esta repentino interés en Iron Man? Iron Man necesitará la ayuda de War Machine y S.H.I.E.L.D. para terminar con la amenaza.

Si desean descargar el apk del juego: Iron Man 2 para Samsung Galaxy 550, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):

Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.

7 Responses to “Descargar Iron Man 2 para Samsung Galaxy 550”

  1. Limberth dice:

    necesito el jailbreak para utilizar esta aplicación?

  2. JOhn dice:

    y los datos sd???

  3. eduardo jose dice:

    podría funcionar en el Motorola Defy no funciona

  4. Edward dice:

    Xq rayos este enlace no me permite descargar el juego que frustrante, usen otro host xfavor!!!

    • pic dice:

      Tienes que ser más explicito con tu problema para que se te pueda ayudar, luego de clickear el botón de descarga debes esperar 5 segs y saltar la publicidad (en la parte superior derecha) para ir a la página de descarga. Ahí debes clickear en Free Download, esperar el tiempo del host, ingresar bien el código de seguridad y empieza la descarga.

      El link funciona correctamente y el host anda perfecto, la única restricción que impone entre descargas es de esperar tan solo 60 segs, prácticamente nada.

  5. vincent dice:

    Che, les molestaria poder poner si es posible los datos sd? desde ya gracias.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG Games | Thanks to MMORPG List, Browser Games and RPG Soundtracks