Descargar apk y SD de Spider Man: Total Mayhem HD para HTC EVO

descargar el apk del juego Spider Man Total Mayhem HD v 3.2.8 para Android


El .apk y SD de Spider Man: Total Mayhem HD para HTC EVO, juegos gratis de spiderman para HTC EVO, los mejores juegos de super heroes para HTC EVO, la descarga del apk y SD de Spider Man: Total Mayhem HD para HTC EVO y miles de apk de otros juegos de Android para descargar para HTC EVO, estan aqui.





Requiere Android: 2.1 o superior Categoria: Arcade y accion
Instalaciones: 100.000 a 500.000 Tamaño: 3,2Mb

Si desean descargar el apk del juego: Spider Man: Total Mayhem HD para HTC EVO, hagan clic en el siguiente boton:



Si desean descargar el SD del juego: Spider Man: Total Mayhem HD para HTC EVO, hagan clic en el siguiente boton:


Analisis de Spider Man: Total Mayhem HD v 3.2.8:
En Spider-Man: Total Mayhem HD de Gameloft, disponible para Android, iPhone y iPad, Nueva York es más invadida por la villanía de los últimos partido de los Red Sox. Como un joven Peter Parker, es su reto para luchar y enredar a un reparto asqueroso de los villanos que han escapado de la cárcel y están saqueando las calles de la ciudad. Total Mayhem da rienda suelta a su némesis, más notorio de Duende Verde para el Dr. Octopus, Electro-a Venom en una docena de niveles que el envío de balanceo a través de los rascacielos de Manhattan, recorriendo el metro, y los malos golpear con 20 combinaciones de combate y un ataque especial explosivo.

Familiares de Gameloft palanca niveles de navegación y lineal estructurado en torno a mini-jefes y jefes no va a cambiar la forma en que juego, pero con una jugabilidad rápida, abundante contenido adicional, un brillante cómico de color de gráficos, no podía dejar de jugar el tiempo suficiente para preocuparse por eso. A pesar de la molestia de encontrar e instalar los juegos-usted tiene que desplazarse a su sitio web, Gameloft tiene algunos de los mejores títulos para tu teléfono Android.

Spidey sentido
Nueva Spider-Man York es mucho más fácil de navegar que la cosa real. No se puede perder y los controles de un sentido mucho más que las líneas de autobuses. En el lado izquierdo de la pantalla hay un joystick virtual que, en mi experiencia, es bueno con los dedos romos, a la derecha, hay botones para web eslingado, puñetazos, y saltar. A veces los botones interacción. La escala del lado de un edificio en llamas, que saltó a través de los pisos en llamas. Para cruzar la calle se derrumbó, salté y disparó una web que, cuando en espiral alrededor de un poste de luz, giró me través de un abismo (quizás el hito más comunes en Nueva Spider-Man en Nueva York).

Empinada subida
Esto no quiere decir web balanceándose de un juego de niños. Oscilando entre plataformas es difícil porque tiene que tocar a la tierra. Es fácil pasar por alto una plataforma, especialmente los más pequeños. También tuve problemas con los ángulos de cámara a veces se pega, que, en más de una ocasión, chocó contra el marco, y, en ocasiones, un enemigo de entrada.

Mayhem fascinante
No importa la plataforma, de Gameloft, Spider-Man: Total Mayhem HD te invade y la luz viajan a la pantalla del móvil. No es fácil. La cámara a veces conspira contra usted. Y que eres el mejor de tener en cuenta el diálogo. Sin embargo, si usted está buscando para gráficos de alto vuelo, escalofriante juego, y todos los favoritos de su Spider-Man enemigos anotó en un solo lugar, Total HD Mayhem desata el paquete total.

Si desean descargar el apk del juego: Spider Man: Total Mayhem HD para HTC EVO, hagan clic en el siguiente boton:



Si desean descargar el SD del juego: Spider Man: Total Mayhem HD para HTC EVO, hagan clic en el siguiente boton:

Comentario

  1. By witillos

    Responder

  2. By Jesus

    Responder

  3. By fabian

    Responder

  4. By luis

    Responder

  5. By casda

    Responder

  6. By Matias

    Responder

  7. By paco

    Responder

  8. By miguelo93

    Responder

    • By canser666

      Responder

  9. By Alexis

    Responder

  10. By edy

    Responder

    • By Alejandro

      Responder

  11. By diego

    Responder

  12. By anonimo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>