Descargar apk y SD de Gangstar: West Coast Hustle para Samsung Galaxy Tab

descargar el apk del juego Gangstar West Coast Hustle para Android

El .apk y SD de Gangstar: West Coast Hustle para Samsung Galaxy Tab, juegos gratis como el GTA para Android, los mejores juegos como el GTA para Samsung Galaxy Tab, la descarga del apk y SD de Gangstar: West Coast Hustle para Samsung Galaxy Tab y miles de apk de otros juegos de Android para descargar para Samsung Galaxy Tab, estan aqui.



Si desean descargar el apk del juego: Gangstar: West Coast Hustle para Samsung Galaxy Tab, hagan clic en el siguiente boton:



Si desean descargar el SD del juego: Gangstar: West Coast Hustle para Tegra o Samsung Galaxy Tab, hagan clic en el siguiente boton:


Analisis de Gangstar: West Coast Hustle:
Descripción: Muevete a la Costa Oeste y sumergirse en la vida de las pandillas de LA con el nuevo juego llamado Gangstar: West Coast Hustle. Explora entornos más realistas que nunca para una experiencia de juego única. Completa 50 misiones diferentes que combinan lo mejor de los juegos de acción y juegos de conducción.

Cómo funciona: Con el mando de dirección en la esquina inferior izquierda de ejecutar alrededor, un botón en la esquina inferior derecha puede servir como botón de perforación o si cambia a un arma que también el control de esa acción.

Suba a un coche y otro botón aparece, pulsando roba el coche y entonces usted está fuera, entonces tienes dos opciones más, el mando de dirección se sustituye por el botón de retroceso y en la esquina derecha se coloca el botón de gas. Usted dirige con el acelerómetro en el dispositivo Android.

Opinión: Este es probablemente mi favorito de todos los juegos de Gameloft que he jugado, muy divertido. Es muy similar a Grand Theft Auto. Es mejor que los juegos de GTA en un play station y es bastante comparable a la de Grand Theft Auto Chinatown Wars para Nintendo DS. Es divertido, lo que realmente es, controla así, su en 3D. Los gráficos no son lo que son en la DS, pero es una plataforma diferente, con diferentes controles, además de su diseño manera diferente, ya sea este juego es divertido!

Si desean descargar el apk del juego: Gangstar: West Coast Hustle para Samsung Galaxy Tab, hagan clic en el siguiente boton:



Si desean descargar el SD del juego: Gangstar: West Coast Hustle para Tegra o Samsung Galaxy Tab, hagan clic en el siguiente boton:
Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.

3 Responses to “Descargar apk y SD de Gangstar: West Coast Hustle para Samsung Galaxy Tab”

  1. eduardo jose dice:

    link rotos una pena

  2. joaquin dice:

    el apk no funciona

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG Games | Thanks to MMORPG List, Browser Games and RPG Soundtracks