El .apk de The Last Defender HD v1.5.0 para Android, juegos gratis de disparos para Android, los mejores juegos de disparos para Android, la descarga del apk de The Last Defender HD v1.5.0 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.





Requiere Android: 2.1 o superior Categoria: Disparos
Instalaciones: 10.000 a 50.000 Tamaño: 22Mb

Si desean descargar el apk del juego: The Last Defender HD v1.5.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de The Last Defender HD v1.5.0:
La última línea de defensa (el último defensor) “es un diseño de volar grandes móviles y el desarrollo de un 3D en primera persona juego de disparos en pantalla, y la integración de una fuerte servicios sociales nacionales, micro-nube de juego, los jugadores siguen desafiarse a sí mismos, mientras que en línea y Amigos de intercambio de acciones, los logros de la competencia, la independencia mejor juntos!

Playa de aterrizaje clásico juego de disparos, dos modos de juego, siete armas de elección, 15 cambios de escena, 30 desafiantes misiones, 45 misiones periódicas, para reproducir las características de las armas reales, el jugador de la experiencia de funcionamiento más realista. Sistema de partículas de gran alcance para crear una escenas de la guerra real, incluyendo explosiones, salpicaduras, humo, fuego, y muchos efectos especiales para crear una imagen imponente de la expresión común.

Si desean descargar el apk del juego: The Last Defender HD v1.5.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton:



Posteado el martes, agosto 16, 2011 por . en Juegos Android, Juegos Disparos  

Tags: , , , , , , ,