Street Fighter IV Volt ipa v1.0.1 para iPod / iPhone / iPad

descargar ipa juego Street Fighter IV Volt v101 iPhone iPod iPad


El ipa de Street Fighter IV Volt v1.0.1 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Street Fighter para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Street Fighter para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Street Fighter IV Volt v1.0.1 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.




Version mas nueva: 1.0.1
Tamaño: 412 MB
Requiere iOS: 3.0 o superior
Enlace a iTunes

Si desean descargar el ipa del juego: Street Fighter IV Volt v1.0.1 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Street Fighter IV Volt v1.0.1:
Cuando Street Fighter IV golpear el iPhone en marzo pasado, que al parecer hizo lo imposible. El juego tomó toda la diversión, pulir, y controles complicados de la consola de sobremesa popular y las sin problemas a un dispositivo de pantalla táctil. Así – casi a la perfección. Para toda la diversión Street Fighter IV ofrece, un elemento importante que faltaba: multijugador en línea. Ahora Capcom está tratando de poner remedio a esta supervisión con el lanzamiento de Street Fighter IV: Volt.

Al igual que Street Fighter IV antes de que, así como un sinnúmero de otros juegos de la serie Street Fighter, Volt es un juego de lucha 2D de la más alta calidad. Los jugadores podrán elegir un luchador para llevar a la batalla, y mediante la ejecución de movimientos especiales y / o una gran cantidad de machacar botones, que van a golpear, patear, y Hadouken su camino a la victoria.

Volt no es tanto un spin-off o secuela de caza del año pasado, el popular iPhone de tanto como se trata de una edición especial o un remix. Los elementos básicos son los mismos aquí, pero Capcom ha añadido algunas campanas y silbidos de nuevo el paquete para engordar las cosas. Mientras que la versión anterior, aparece sólo 14 caracteres, por ejemplo, dispone de 17 voltios gracias a la incorporación de los favoritos de los fans de Cody, Balrog y Vega (en realidad, el número sube a 18 si se cuenta el personaje desbloqueable Akuma).

Además de los nuevos personajes, el juego también incluye un nuevo modo llamado “Guerrero errante.” El título suena muy bien, pero el juego es un poco confuso. En lugar de ser una nueva modalidad que consiste en la lucha, es algo de una experiencia avatar basado en que los lazos de su rendimiento en el modo multijugador. Diferentes avatares tienen estadísticas diferentes, lo que se puede mejorar el gasto puntos ganados en combate en línea. Independientemente de la cantidad de tiempo que jugueteaba con él, nunca me imaginé todo lo que su propósito era. Huelga decir que la experiencia de Volt se puede disfrutar sin poner siquiera un pie en este nuevo modo extraño.

Otros nuevos modos de sentir mucho más ajustadas, con la experiencia de Street Fighter. Ahora los jugadores pueden hacer frente a un modo de supervivencia que los ha enfrentado a una serie interminable de enemigos hasta que su salud se agota, así como un modo de desafío para ayudar a los jugadores obtener una mejor comprensión de los combos disponibles. Esto parece haber sustituido a modo de Street Fighter IV Dojo.

Como habíamos dicho antes, sin embargo, la verdadera carne y las patatas de Volt es su modo multijugador online. La competencia en línea es la única cosa que ha hecho Street Fighter IV en la casa de las consolas de una experiencia infinitamente volver a jugar, y estamos encantados de ver la misma lucha en línea pulida llegar al iPhone, aunque sólo a través de WiFi.

Partidas en línea se puede iniciar de dos maneras: o bien seleccionando el modo versus online para saltar directamente a la acción, o al iniciar un juego para un solo jugador con “Solicitud de Lucha contra el” encendido. Esto permitirá que un rival en línea para interrumpir el juego y lanzar el guante, al igual que un competidor pueda tener en los días de arcade de antaño.

La mayor parte de la experiencia en línea se desarrolló sin problemas. Cosas transcurrió sin problemas y rápidamente, y había un montón de bonitos detalles adicionales para que los jugadores incentivados, de los registros de ganar / perder en una tarjeta de bingo reto que premia a los jugadores sobre la base de proezas diferentes realizados en el juego. De vez en cuando, sin embargo, las cosas se desaceleró a un rastreo. No sucede a menudo que la mente, pero en más de una ocasión nos encontramos cerrando cualquier aplicación ejecutándose en segundo plano y reiniciar Volt con la esperanza de la fijación de una desaceleración en el extraño juego en línea. En estos casos, las cosas caer tan bajo como menos de un cuadro por segundo. Era como ver una presentación de diapositivas. Otra vez sin embargo, no puedo hacer suficiente hincapié en que estos momentos fueron la excepción y no la regla.

Street Fighter IV fue una experiencia increíble en el último año el iPhone, por lo que sólo es razonable que este remix es igual de impresionante. Pero si usted es dueño de Street Fighter IV, ¿es necesario actualizar a la V? Al final, todo se reduce a varios jugadores. Si usted no es el tipo de jugador que le gusta tener el culo que les entregó una y otra vez por un interminable desfile de extraños, Street Fighter IV: Volt no es probablemente para usted. Pero si ya eres un fan de la serie Street Fighter, es probable que esté siempre preparado para el desafío de un verdadero luchador. Si ese es el caso, usted debe considerar el juego esencial voltios para los fanáticos de la lucha multijugador.

Si desean descargar el ipa del juego: Street Fighter IV Volt v1.0.1 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.

3 Responses to “Street Fighter IV Volt ipa v1.0.1 para iPod / iPhone / iPad”

  1. harry dice:

    excelente juego , lo recomiendo. lo único seria actualizar la lista de juegos para dispositivos Apple, como hacen con los juegos para android

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ipa de Street Fighter IV Volt v1.0.1 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Street Fighter para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Street Fighter para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Street Fight…..

    • Ok, muchas gracias por el dato me parece bien que suban el enlace de itunes y otra la posibilidad de descargarlo, ahora mi pregunta: si quisiera descargar el archivo en donde lo meto o como lo instalo en el iPod, he visto algo de “jailbreak”, “cydia”, & “backgroud”, sinceramente no se como utilizar esas herramientas y si es seguro o no, muchas gracias.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG Games | Thanks to MMORPG List, Browser Games and RPG Soundtracks