Real Football HD 2011 apk v3.1.7 para Android

descargar el apk del juego Real Football HD 2011 v3.1.7 para Android

El .apk de Real Football HD 2011 v3.1.7 para Android, juegos gratis de football para Android, los mejores juegos de futbol para Android, la descarga del apk de Real Football HD 2011 v3.1.7 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.





Requiere Android: 2.0 o superior Categoria: Deportes
Instalaciones: 1.000.000 a 5.000.000 Tamaño: 3,0Mb

Si desean descargar el apk del juego: Real Football HD 2011 v3.1.7 para Android, hagan clic en el siguiente boton:


 


Analisis de Real Football HD 2011 v3.1.7:
Real Football 2011 HD es puñalada de Gameloft en el – al menos por ahora – aguas tranquilas y cálidas de Android sims fútbol. Sólo hay un rival real: PES2011 y al mismo tiempo que es un gran juego, no hay duda, espacio para una opinión diferente sobre Android Footie. Real Football 2011 no podría ser parte de una consola de reconocida y franquicia para PC, pero tiene algunos ases en la manga.
La experiencia

Real Football 2011 HD sufre de un problema similar como PES – la falta de nombres de los equipos adecuados, por lo que Manchester United se convierte en hombre rojo, el Manchester City se convierte en el Blue Man y Everton se Merseyside. No es un ultimátum, y los nombres de los jugadores son correctas por lo que está lejos de ser el fin del mundo. Sólo una llamada de EA para conseguir actuar en conjunto y conseguir otro rival en el campo de fútbol Android.

El sonido está bien, hay un puñado de ruido de la multitud cuando se aproxima a la meta y un rugido decente debe anotar. El comentarista es un poco golpeado y error, sin embargo, con nombres de los jugadores enclavada en la final de las frases preestablecidas, como sigue siendo 1988, pero en general se suma en lugar de resta valor a la experiencia.

Los controles son sencillos – le presentan con los botones A y B y un botón de sprint para que pueda cambiar todo el terreno de juego un poco más rápido. La clave de sprint sin duda ayuda a evadir a otros jugadores cuando se está en posesión y haciendo una carrera hacia la meta de formación de ampollas y hay varios matices, pero intuitiva de los controles. Si quieres jugar un pase lanzó, por ejemplo, deslice el dedo pulgar hacia arriba sobre el botón B. Todo cae en su lugar con gran rapidez y facilidad, y usted se encontrará moviendo el balón de bastante esfuerzo en poco tiempo.

Una vez que esté en posesión y el rumbo de gol, hemos encontrado el mejor curso de acción es hacer una carrera en diagonal a palos de la oposición y disparar en un ángulo de 45 grados. Por lo general, vencieron a los guarda en el segundo palo y ahí está el problema. Es un poco demasiado fácil para anotar en los niveles más fácil y pronto encontrará un sistema para vencer a las defensas aún más obstinado. Como la dificultad avanza, es más difícil, incluso para obtener una visión de la pelota, ni mucho menos una oportunidad de gol, por lo que se convierte en un problema menor. Se trata de un retroceso a los viejos tiempos de los sims de fútbol, ​​sin embargo, y es un indeseable uno.

En términos de desafío, hay un montón de carne a la jugabilidad de Real Football 2011 HD. Un toque especial bueno es el “Entren en la leyenda” el modo que te permite editar tu propio jugador y jugar como él a lo largo de una competición de la liga, en vez de controlar todo el equipo. Otras opciones incluyen un concurso de penalti y dos ligas y torneos de copa con un complemento digno de los equipos nacionales e internacionales para elegir.

Real Football 2011 HD es un juego de fútbol muy competente en realidad. Usted no puede ayudar a favorecer PES2011 un poco, pero la cantidad se ha reducido a la fuerza de la franquicia en lugar de la calidad del juego en sí es tema de debate. Hay una cierta familiaridad cómodo PES, eso es seguro.

Si desean descargar el apk del juego: Real Football HD 2011 v3.1.7 para Android, hagan clic en el siguiente boton:

Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.

5 Responses to “Real Football HD 2011 apk v3.1.7 para Android”

  1. ich0 dice:

    esta fallida la subida del apk

  2. Galaxy Ace dice:

    Ojalá funcione la wea fea

  3. ojala vaya en el Android mini xperia x10

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El .apk de Real Football HD 2011 v3.1.7 para Android, juegos gratis de football para Android, los mejores juegos de futbol para Android, la descarga del apk de Real Football HD 2011 v3.1.7 para Android y miles de apk de otros…..

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG Games | Thanks to MMORPG List, Browser Games and RPG Soundtracks