James Cameron’s Avatar apk v3.3.3 para Android

descargar el apk del juego James Cameron’s Avatar v3.3.3 para Android


El .apk de James Cameron’s Avatar v3.3.3 para Android, juegos gratis de avatar para Android, los mejores juegos de avatar para Android, la descarga del apk de James Cameron’s Avatar v3.3.3 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.





Requiere Android: 2.0 o superior Categoria: Arcade y accion
Instalaciones: 1.000.000 a 5.000.000 Tamaño: 2,8Mb

Si desean descargar el apk del juego: James Cameron’s Avatar v3.3.3 para Android, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de James Cameron’s Avatar v3.3.3:
Avatar de James Cameron, ha sido un éxito de taquilla, batiendo récords y deleitar a los cinéfilos en todas partes. Con el lanzamiento del juego de Avatar para el iPhone, Gameloft nos trae de vuelta al mundo de Pandora para otra aventura.

La historia de Avatar Gameloft en realidad tiene lugar veinte años antes de los acontecimientos en la película. Usted juega como el cabo Ryan Lorenz, la primera persona en usar un Avatar. Al igual que en la trama de la película, Ryan pronto se encuentra del lado de los Na’vi. En esta aventura de larga duración (7-8 horas de principio a fin) que será la lucha contra todo tipo de animales nativos e incluso sus compañeros infantes de marina como su cambio de alianzas hacia sus compañeros de nuevo azul. Usted comienza con una ametralladora, pero finalmente llega a utilizar el arco y la flecha, así como un bastón. El sistema de combate es muy sencillo con una función objetivo de autos y combos que se pueden ejecutar rápidamente con sólo pulsar el botón de ataque. Gran parte del juego se juega como un juego de plataformas en 3D con usted saltando de cornisa en cornisa, se deslizan por las ramas grandes de los árboles y colgando de las vides, como un Tarzán gran azul. En otros capítulos se tendrá que montar a caballo a pelo, como caballos de monta y volando por los cielos en “almas en pena de montaña.” Hay 15 capítulos para completar y es la variedad de juego a lo largo de estos capítulos que realmente se destaca en Avatar.

Los controles de Avatar consisten en una palanca de mando virtual y botones de la pantalla para las acciones. Encontré los controles a ser un poco menos-que responde a veces, pero, en su mayor parte, se hizo el trabajo bastante bien. Mi mayor queja tiene que ver con la cámara. En lugar de lo que le permite controlar el ángulo de la cámara, la cámara se mantiene en una posición fija que automáticamente te sigue desde una perspectiva en tercera persona. Esto llevó a más de unas pocas muertes desde que a menudo no podía ver la siguiente plataforma o repisa que tenía que estar saltando para. Afortunadamente, hay un montón de puestos de control a través del juego-para que pueda obtener de nuevo en la acción sin tener que repetir mucho de un capítulo. A pesar de que no se rompe el juego, los problemas con la cámara fija eran realmente molesto a veces.

Gráficamente, Avatar es bastante agradable a la vista con paisajes exuberantes que en realidad se dibuja en el mundo de Pandora. Las partituras son agradables y los sonidos ambientales de los bosques sin duda añadir a nivel del juego de la inmersión.

A diferencia de muchas películas tie-ins, Avatar no es una tímida tentativa de dinero en efectivo en el éxito de una película. Hay un montón de profundidad, una buena historia-line y un montón de cosas diferentes para hacer en su aventura a través de Pandora. Pero al igual que la película que inspiró el juego, todavía hay áreas que podrían usar un poco más pulido.

Si desean descargar el apk del juego: James Cameron’s Avatar v3.3.3 para Android, hagan clic en el siguiente boton:

Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.

3 Responses to “James Cameron’s Avatar apk v3.3.3 para Android”

  1. anonimo dice:

    esta malya que no se puede bajar :/

  2. Kratox Hack dice:

    Si hay una,, usa Chainfire 3D eso mejora la calidad del juego y algo ma.. para instalar esa APLICACION nesecitas ser super usuario o Usuario Root

  3. eduardo jose dice:

    en el Motorola Defy sale la pantalla en blanco con algunos matices en gris in-jugable y solo se escucha la música habrá alguna aplicación que solucione este problema

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG Games | Thanks to MMORPG List, Browser Games and RPG Soundtracks