descargar el apk del juego Pro Evolution Soccer 2011 v1.0.4 para Android


El .apk de Pro Evolution Soccer 2011 v1.0.4 para Android, juegos gratis de futbol para Android, los mejores juegos de futbol para Android, la descarga del apk de Pro Evolution Soccer 2011 v1.0.4 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.




Requiere Android: 1.6 o superior Categoria: Deportes

Instalaciones: 10.000 a 50.000 Tamaño: 1,1M

Si desean descargar el apk del juego: Pro Evolution Soccer 2011 v1.0.4 para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Analisis de Pro Evolution Soccer 2011 v1.0.4:

El simulador de fútbol rival y ganador de premios está entrando en su primera temporada en la plataforma Android!
Sumérgete en la atmósfera de fútbol sin precedentes y la experiencia del PSE ocurre con PES 2011.

Características:

– realismo sin igual: La experiencia de juego increíble y centrarse en las tácticas, los objetivos y ganar trofeos al competir contra el equipo más avanzado y el reproductor de AI en el mercado.
– Exclusiva de la UEFA de Competición de Clubes: PES 2011 incluye muchos de los mejores equipos de clubes europeos en la licencia oficial de la UEFA Champions League ™ y la UEFA Europa League ™ modos.
– Accesibilidad pendientes para principiantes y expertos: El diseño único verdadero sistema de control flowTM proporciona acceso instantáneo a los jugadores de todos los niveles mediante el uso del acelerómetro y los controles táctiles AI-compatible. Los jugadores más avanzados se presentan con la libertad ilimitada de juego al ser capaces de dominar los controles clásicos de la consola de estilo con el cojín y botones virtuales.
– Impresionantes gráficos: estadios detallada y plazas de proporcionar el entorno visual perfecto para los partidos emocionantes

Si desean descargar el apk del juego: Pro Evolution Soccer 2011 v1.0.4 para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Posteado el Viernes, mayo 6, 2011 por . en Juegos Android, Juegos Deportes  

Tags: , , , , , ,