Real Football 2011 apk para Android

descargar el apk del juego Real Football 2011 para Android


El .apk de Real Football 2011 para Android, juegos gratis de football para Android, los mejores juegos de futbol para Android, la descarga del apk de Real Football 2011 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.



Si desean descargar el apk del juego: Real Football 2011 para Android, hagan clic en el siguiente boton:

Analisis de Real Football 2011:
Real Football 2011 debe marcar todas las casillas de la derecha cuando se trata de un partido de fútbol, se ve bien, con semejante jugador decente y animaciones, plazas de la atmósfera, y la presentación general de los grandes y pulir. Hay una gran cantidad de modos de juego, incluyendo las ligas, copas, y un modo de ser un pro llamado “Enter the Legend”. Hay cánticos y comentarios, las tácticas para modificar y personalizar los controles, pero la experiencia en general de alguna manera se siente poco profundas.

Los controles son causa principal de estilo de juego es de preocupación, ya pesar de que funcionan bien, simplemente no dan el nivel de control deseado. El movimiento es controlado por un joystick virtual o cojín, y se encuentran los botones que aparecen en pantalla para pasar, lanzar, y sprint. lanzaron tiros, pases, y las cruces son alcanzados por el parpadeo de su pulgar hacia arriba una vez que haya pulsado el botón correspondiente, y usted puede realizar habilidades haciendo gestos de “vacío” áreas de la pantalla.

Durante la mayor parte, estos controles funcionan realmente bien. Pasando puede ser un poco caprichoso a veces, pero cruzando trabaja cerca de la perfección, y pronto estará marcando goles para la diversión. El mayor problema es el movimiento, sin embargo, y estilo de juego nunca llegó a enfrentarse con el joystick virtual. No es tan malo cuando se ataca, pero la defensa es una tarea real. Movimiento para interceptar pases o hacer frente a los jugadores es casi una lotería, y no hay manera fácil de seleccionar jugadores diferentes en su equipo – una característica que es útil para prevenir y romper los ataques.

El juego ofrece un tutorial, pero sólo cubre el juego de ataque. Abordar es controlado por ordenador en general, con el desplazamiento que se aborda el aspecto único que tiene un papel activo in “suave” la lucha contra se hace ejecutando en el jugador con el balón, y si estás acostumbrado a pulsar un botón para aplicar la presión (como es el caso de la FIFA y PES), el resultado será hoofing la pelota una vez que en realidad no se da cuenta de que he ganado. Esto, por supuesto, es simplemente un caso de adaptación a los controles, pero al llegar al jugador con el balón es un esfuerzo en el primer lugar, hay menos incentivos para hacerlo.

Una vez que los controles empiezan a frustrar, el resto del juego comienza a desmoronarse. Los cantos ser repetitivas, y el comentario simplemente se convierte en molesto. Debe ser profundo y divertido, y no sólo un caso de alguien gritando “tirar!” cuando el balón esté fuera del juego, o “saque de meta!” cuando el arquero patea la pelota. Algunas de las pronunciaciones de los jugadores son cuestionables, y que resta valor a la atmósfera del juego. También tiene la mala costumbre de adelantarse a la acción en el terreno de juego, y el comentarista a menudo se celebra un gol ante el disparo ha sido alcanzado aún.

Estas quejas a un lado, sin embargo, Real Football 2011 es un juego de fútbol decente. Es muy similar a la de PSA en apariencia (incluso equipo de endeudamiento y el estadio de los nombres), y ofrece la misma cantidad de profundidad. El equivalente de la Liga Master es entretenida, y tiene el potencial para divertir durante varias horas, una vez que haya superado los controles. El Acceda al modo de leyenda es un poco decepcionante, la cuestión movimiento y un ángulo de la cámara sospechoso arruinando lo que podría ser una gran pérdida de tiempo.

Real Football 2011 es un juego de fútbol divertido que nunca se convierte en algo más que una distracción. ventiladores Footy apreciarán la cantidad de contenido disponible, pero es obstaculizado por los controles de movimiento general lento. Estilo de juego no está seguro de si este problema nunca será resuelto en los teléfonos con pantalla táctil, pero vamos a estar mirando hacia fuera para el siguiente intento de Gameloft.

Si desean descargar el apk del juego: Real Football 2011 para Android, hagan clic en el siguiente boton:

Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.

One Response to “Real Football 2011 apk para Android”

  1. joaquin dice:

    corre en lg optimus me??

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG Games | Thanks to MMORPG List, Browser Games and RPG Soundtracks