El .ipa de Iron Wars para iPod / iPhone / iPad, juegos de guerras en 3D para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de guerras en 3D para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Iron Wars para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Iron Wars para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

Analisis de Iron Wars:

Usted está enfermo y cansado de la rutina diaria? ¿Quieres algo excitante, emocionante y único? ¿Te gustaría sentir la adrenalina y los juegos de adorar a la acción y los tiradores? Entonces Iron Wars es justo lo que busca.

Iron Wars es un emocionante juego de disparo en 3D que sin duda impresionará incluso a los más difíciles de complacer jugador. Se trata de una emocionante batalla entre las bolas de hierro fabulosas en tiempo real o en la vista de arriba hacia abajo. Se puede ser igual a los mejores juegos de acción en la dinámica, la velocidad, la emoción en un ambiente impresionante. Los gráficos vistosos, un sonido dinámico y fascinante juego te llevará lejos en el fabuloso mundo de Iron Wars que está lleno de desafíos y sorpresas. La acción absolutamente excederán sus expectativas, sin lugar a dudas.

La batalla de las bolas se lleva a cabo en los lugares más inesperados, como plataformas espaciales, minas abandonadas, bosques y cementerios con bóvedas. Hay 8 mapas de vivos colores que diversificar el juego y añadir a su juego emocionante. Además hay muchas armas y bonificaciones especiales en los mapas. Además de los equipos tradicionales de primeros auxilios y la armadura que hay unos nuevos, como un carnero. Esto le ayudará a derrotar a los enemigos y ganar una victoria.

Además usted tiene la oportunidad de jugar unos con otros a través de Wi-Fi con hasta 2 jugadores por mapa. Usted es capaz de compartir sus puntuaciones con tus amigos a través de una aplicación especial que permite esto. Usted, por supuesto, decidir con quién compartirá su puntuación. Usted puede elegir la campaña para un solo usuario o jugar con los robots a medida en el modo partido rápido.

La campaña consta de 32 misiones y tres modos de juego diferentes – Death Match, Team Death Match y dominación.

Acepte el reto y convertirse en un participante en esta guerra sin derramamiento de sangre excepcional. Usted necesitará un gran esfuerzo, habilidad, ingenio y resistencia para obtener la victoria como a tus enemigos pueden ser muy inteligente, con experiencia e impredecible. Una de las ventajas del juego es un buen control por lo que será capaz de hacer lo mejor posible.

No te pierdas el juego. Iron Wars te cautivará por horas de diversión. Este shooter en 3D es justo lo que necesita. Pruébelo y usted va a disfrutar con seguridad.

Si desean descargar el ipa del juego: Iron Wars para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:


Posteado el sábado, enero 22, 2011 por . en Juegos Disparos, Juegos Disparos, Juegos Disparos, Juegos Guerra, Juegos Guerra, Juegos Guerra, Juegos iPad, Juegos iPhone, Juegos iPod  

Tags: , , , ,