El .apk de Assassin’s Creed para Android, juegos gratis de
Assassin’s Creed para Android, los mejores juegos de Assassin’s Creed para Android, la descarga del apk de Assassin’s Creed para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.



Si desean descargar el apk del juego: Assassin’s Creed para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Analisis de Assassin’s Creed:
Assassin’s Creed es un juego de éxito en las consolas recientemente y ahora se ha abierto camino en los teléfonos Android para ofrecer a los usuarios la oportunidad de paso en los zapatos de Altair.

Altaïr es un maestro asesino perteneciente a la Orden de los Asesinos, que se envía en una búsqueda para encontrar “El cáliz”. Este artículo es supuestamente tan poderosa que puede ayudar a poner fin a la guerra entre los cruzados y los sarracenos. Muchos elementos del juego original se han incluido en la versión para Android. El juego tendrá el jugador saltando en los tejados y luchando contra enemigos con una variedad de armas. Se jugó sin problemas todo el tiempo de mi demostración, pero había pocas frustraciones. El juego se aplica el d-pad virtual que hemos estado viendo en los últimos partidos y es una buena aplicación de la misma. Pero para un juego que requiere una gran cantidad de tiempo de precisión el movimiento, sino también y de la dirección, la palanca de mando a veces hará que el jugador se caiga y los obligan a empezar de nuevo en una serie de saltos y carreras. La tasa de fotogramas se parecen también a la zaga un poco de vez en cuando que causa cierta confusión. En general, el juego es un asesino muy bien y tiene gran plataforma de juego para un juego móvil.

Si desean descargar el apk del juego: Assassin’s Creed para Android, hagan clic en el siguiente boton:


Posteado el martes, enero 18, 2011 por . en Juegos Accion, Juegos Android, Juegos Aventura  

Tags: , , , ,