Call of Duty: World at War: Zombies para iPod y iPhone

Call of Duty World at War Zombies para iPod y iPhone


Activision ha lanzado Call of Duty: World at War: Zombies para iPod y iPhone. Este, es un shooter en primera persona que se juega en modo de supervivencia contra los Zombies, adaptado de la versión de consola del popular juego Call of Duty. Este modo Zombie era un modo desbloqueable en la versión de consola y que nos enfrentaba contra interminables oleadas de invasores Zombies.



La versión para iPhone y iPod de Call of Duty: World at War: Zombies se puede jugar en modo de un solo jugador o multijugador, que soporta hasta 4 jugadores por medio de bluetooth, Wi-Fi u on line. Sí jugamos en línea, significa que podemos coincidir con otros 3 jugadores de todo el mundo y jugar juntos para defender nuestro edificio.

El juego viene con tres conjuntos de controles: dual-stick, tilt y swipe look. Ambos controles táctiles son utiles aunque la gente parece que prefiere la opción de dual-stick por encima del swipe look debido a la sensibilidad de este último.

Call of Duty: World at War: Zombies para iPod y iPhone comienza con nosotros en una casa con ventanas tapiadas. Las oleadas de zombies lentamente comienzan a atacar y, obviamente, nosotros debemos defendernos de sus ataques. Las ventanas se reparan con sólo pulsar un botón, pese a tener nuestra atención a través de la horda de zombies. A medida que vamos matando zombis, ganamos monedas que podemos utilizar para comprar mejores armas, las cuales se encuentran en toda la estructura.

El modo multijugador online funciona bastante bien y se puede encontrar rapidamente a otros que tambien buscan jugar. En este modo, vemos a nuestros compañeros corriendo alrededor de la estructura acabando con la horda de zombis y reparando la base. Desafortunadamente no hay manera de comunicarse con nuestros interlocutores durante el juego en sí, pero aún así, quede impresionado por la inclusión de una opción en línea.

Si desean descargar Call of Duty: World at War: Zombies para iPod o iPhone: descargar (Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iPhone OS 2.2.1 o mas avansado)

Link a app store para comprar: Call of Duty: World at War: Zombies

A continuacion les dejo un video de Call of Duty: World at War: Zombies en iPod y iPhone:

Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG Games | Thanks to MMORPG List, Browser Games and RPG Soundtracks